Notas en caliente - 6 de Junio 2024

 Me dieron ganas de robarme el formato de Chad Nevett en random thoughts que tenia en CBR(si, todos esos nombes no les hacen sentido y lo se. Pero me vale) asi que vamos a intentarlo. Sirve que asi tengo, como prometi, un segundo post a la semana pero que no me tarde eones en prepararlo. Ahi vamos:

-En serio, los posts de los lunes me toman un buen de tiempo. Ya casi todos estan programados, pero empece a postear en marzo pero estuve preparando posts desde por ahi de noviembre del año pasado.

-Espero les gusten los posts del nuzlocke actual. Porque faltan muchos mas. Ese nuzlocke es, hasta ahora, el nuzlocke mas accidentado que he tenido.

-Tengo otro nuzlocke inedito por ahi, pero no lo he editado

-Esos posts de nuzlocke que estan viendo me tomaron como un mes en darles forma, dandole algo de tiempo a diario.

-Aunque tampoco le dedico tanto tiempo, esto es un hobby que me agrada pero tengo que barrer y trapear.

-Quiero hacer mas reviews de comics, pero no quiero hacer reviews tan gigantes todo el tiempo. Debo encontrar la forma de balancear eso. Ademas ciertos comics no se merecen tanto rollo

-Quiero hacer reviews de comics, pero todavia no las he escrito. Tengo en mente una review sobre un clasico que lei hace poco y que me sorprendio de una buena manera. Espero postearlo pronto(pronto es en los proximos meses)

- Tambien tengo un par de libros a medias de los que quiero hablar. Hablar de libros no es lo mio pero lo intentare. De seguro seran reviews mas pequeñas

Estoy pensando si debo intercalar algo entre mis posts de nuzlockes. Tal vez sea demasiado tener dos meses del blog dedicados a nuzlockear

-Nuzlockear es divertido...excepto las veces en las que no es divertido

-Voy a poner mas posts de traducciones de otros juegos. Tengo un par ahi esperando a que se acabe el nuzlocke

-Es hora de ir pensando en que juego viejito voy a empezar para hacer otra review, pero todavia no me decido. ¿Tal vez finalmente deba empezar Treasure of the Rudras

-El cafe frio es la neta. Y bien facil de hacer

Y eso es todo por hoy, nos vemos el proximo jueves para unas nuevas notas en caliente. Bye

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juguemos un Nuzlocke en Pokemon Volt White - Parte 1

Reseñando los Clasicos - All Star Superman

Patoseando en la mole 2024